TMX Capítulo Aguascalientes, quién dirige el matador César Pastor dió a conocer los objetivos y actividades a realizar en próximas fechas

Aguascalientes, Ags.

 

La mañana de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en donde Tauromaquia Mexicana TMX, capítulo Aguascalientes, mediante su presidente, el matador en el retiro Cesar Pastor dio a conocer los objetivos de dicho movimiento así como las actividades a realizar en próximas fechas. «Un Filósofo en la Arena” es un documental fílmico, muy importante, muy interesante que se va a presentar el día 4 de julio en la plaza de toros monumental, en la sala Miguel Armilla, a las 7:30 de la noche, es un documental que realizaron 2 jóvenes cineastas mexicanos, que estaban en Europa”. "Nos unimos a apoyar en el curso de verano, que se llevará a cabo en la misma plaza Monumental, cursos de verano para los aficionados de todas las edades, de ambos sexos, como todos los años, este es un curso de verano que se llevará a cabo, este es otro tema”.

 

Informó que el curso de verano dará inicio el 22 de julio y culminará 16 de agosto y que ambos eventos serán gratuitos, todo esto se realizará en conjunto con la Academia Municipal Taurina.

 

También estuvieron presentes, Jorge Delgado, vicepresidente de Tauromaquia Mexicana Capítulo Aguascalientes y el secretario, Luis Obregón Pasillas.

Escribir comentario

Comentarios: 0