Tauromaquia Mexicana expresa su apoyo al Comité Prodefensa Taurina en el Estado de Veracruz

28 de junio de 2017

 

Tauromaquia Mexicana es un movimiento taurino, sin fines de lucro, de las organizaciones formales de la Tauromaquia en México (Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia; Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares; Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros; Agrupación Mexicana de Empresarios Taurinos, y las Porras y Peñas organizadas del país), que tiene como objetivo defender la Tauromaquia, de los ataques que recibe por los movimientos antitaurinos y animalistas, además de posicionar la industria de la Tauromaquia con una promoción para que la sociedad identifique los verdaderos valores que existen en ella.

 

Tauromaquia Mexicana expresa su total y absoluto apoyo al Comité Prodefensa Taurina en el Estado de Veracruz en su lucha para la conservación y respeto a la Tauromaquia en esta región de nuestro país. 

 

La Tauromaquia es parte esencial de la sociedad mexicana en su acervo artísitico, cultural y de sus tradiciones, capaz de convivir con éxito en la sociedad contemporánea.  La Fiesta de Toros es ecología y bienestar animal que genera miles de empleos en México, los cuales hay que conservar. La Libertad debe de imperar.

 

Muy atentamente,

 

José Saborit

Director

Tauromaquia Mexicana                                                                

 

 

 

Leibnitz 47, 3er piso. Colonia Anzures. 11590. CDMX

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0